En el grupo NEW CAR se han hecho cargo de un nuevo  punto de lavado de vehículos… En este caso es lavado con agua y como siempre cuenta con su experiencia, profesionalidad y buen hacer.

Partiendo de un Branding ya existente, pues hasta ahora era un taller mecánico que gestionaba otra empresa por lo que ya contaba con numerosa clientela se optó por introducir los cambios mínimos que implicaba la nueva actividad como son los servicios que prestan y renovación de los datos de contacto… se nos encargó el diseño de tarjetas de visita, vinilos, camisetas, matasellos, rotulación, etc… todo lo que necesitaban en cuanto a imagen para lanzar su nuevo punto de atención al público.

Tu coche es parte de tu imagen y con ellos puede quedar “como nuevo”… diferentes tipos de lavado, especializados en la limpieza de interiores tanto en tela como en cuero… Prueba y quedarás más que satisfecho.

Puedes encontrarles en el Polígono Lintzirin de Oiartzun, junto a la gasolinera y el “Maxi-China” que hay enfrente del Hotel.

Recomiendan cita previa: Teléfono 689 886 844