El origen de nuestro nombre...

Según la R.A.E (Real Academia de la Lengua Española):

1. Que está delante o en presencia de alguieno concurre con él en el mismo sitio.

2. Dicho del tiempoQue es aquel en que está quien habla.

Según la R.A.E (Real Academia de la Lengua Española):

“Día” tiene varias acepciones

1. Período de 24 horascorrespondiente al tiempo que la Tierra emplea en daruna vuelta completa sobre su eje.

2. Período de tiempo comprendido entre el amanecer y el ocasodurante el cualhay claridad solar.

3. Momentoocasión.

4. Período de tiempoépocaFueron días de luchas continuadas.

al día

1. loc. adv. al corriente

      Ejemplo: Lleva el trabajo al día. Te mantendré al día de las noticias.

El tiempo actual hace imprescindible que nuestro proyecto, nuestro negocio, nuestra MARCA esté presente en el mercado y para ello es imprescindible poseer una imagen que nos identifique y diferencie de la competencia, que a nuestros clientes actuales y futuros les haga llegar los productos y servicios que ofrece y su valor añadido…

Es por ello que su imagen corporativa no puede ser algo improvisado o mediocresus esfuerzos merecen la aportación de profesionales que le ayuden y asesoren con vistas a optimizar sus esfuerzos por impulsar su negocio y esto abarca desde la construcción de una imagen de su empresa única y atractiva en base a un diseño personalizado y que exprese su identidad, hasta la implantación y puesta en marcha de todo lo relacionado con la mísma y que afecta tanto a su presencia “física” en su local, comercio u oficina como a todo lo relacionado con su imagen Online y presencia en Internet…

La rotulación de locales y vehículos, una buena página web, una tienda Online, etc  pueden constituir un punto de inflexión en su proyecto, una puerta que se abra al crecimiento de sus clientes, no renuncie a la posibilidad de mejorar y cuente con nosotros para ello.

Pero no basta “con estar”... su imagen, su identidad, especialmente su presencia Online, debe de ser fresca, actual, optimizada para su visibilidad (SEO) en la Red… no se trata únicamente de obtener una web dinámica, sino que hay que alimentarla de contenido, de noticias y novedades… y sabemos que no todos nuestros clientes tienen tiempo y conocimientos suficientes para que así sea. Para ellos en ¡Presente! y al Día, si usted lo desea, nosotros podemos encargarnos de que esa renovación y actualización de contenidos en la web o en sus Redes Sociales, tan necesaria, no sea un “dolor de cabeza” sino una realidad factible y que constituya una ventaja sobre los que no la realizan.

Le ofrecemos nuestro asesoramiento y nuestra experiencia para que su MARCA crezca y es que nos encanta colaborar con nuestros clientes en su crecimiento, que también significa el nuestro, hasta dónde ellos requieran o necesiten.

¡PRESENTE! y al Día

Es una empresa creada en 2014 y nacida con la vocación de ayudarte a crear, reforzar o reformar tu Imagen de MARCA… tanto en tu entorno real como en Internet

Cubrimos desde el diseño gráfico hasta la impresión digital en todo tipo de soportes pasando por la fabricación y colocación de todo tipo de rótulos para tus dependencias o vehículos.

Diseñamos páginas WEB, tiendas Online… si lo necesitas gestionamos su dominio en Internet, su Hosting, su correo electrónico .

Consúltenos, sin compromiso por su parte, y será para nosotros un placer asesorarle y dar forma a un proyecto ajustado a sus necesidades.

Le ofrecemos profesionalidad en nuestras soluciones y siempre a precios ajustados.

  • Diseño Gráfico
    • Branding e imagen de Marca (creación, renovación… )
  • Servicios de Internet
    • Creamos su WEB, su TIENDA Online
    • Gestionamos su dominio
    • Gestionamos su e-mail
    • Mantenimiento y actualización de contenidos, cuidamos su identidad Online
  • Impresión Digital
    • Papelería Corporativa (tarjetas, sobres, cartas, matasellos, carpetas, flyers…)
    • Merchandising
  • Rotulación y señalética
    • exterior e interior
    • en vehículos
CONFÍENOS SU NECESIDAD Y NOS PONDREMOS A ELLO CON ILUSIÓN, RAPIDEZ y PROFESIONALIDAD
– CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO –

%

Profesionalidad

%

Calidad

%

Servicios Personalizados

%

Precios Ajustados