Zarautz Sistemas Informáticos

En unos días abrirá sus puertas en Zarautz una tienda de Sistemas y Servicios Informáticos y ha contado con nosotros para el diseño de su marca e imagen y para que le suministremos todo lo necesario para que se le vea en su entorno, algo especialmente importante en el inicio de todo proyecto y dónde es de vital importancia que ya desde el primer momento “los clientes” sepan qué  ofreces y dónde estás…

Rótulos, placas en fachada, vinilos en el escaparate, tarjetas de visita, flyers… Una vez más la colaboración entre Rótulo y Metal (www.rotuloymetal.com), Gipuzkoautonomo (www,gipuzkoautonomo.com) y ¡Presente! y al día (www.presenteyaldia.com) ha dado sus frutos y en menos de una semana tras el encuentro inicial con el cliente y su exposición de la necesidad se ha diseñado, fabricado, suministrado y colocado todo lo necesario para lograr su satisfacción y que pueda abrir la tienda en el plazo previsto. (Pendiente de rematar alguno de los carteles y vinilos del cristal) porque a fecha de hoy no disponía todavía de líneas telefónicas ya que se encuentra a la espera de que el Operador instale las infraestructuras necesarias… No todos cumplen los plazos.

Expectativas cumplidas y otro cliente satisfecho con nuestra labor y forma de hacer las cosas…

Podréis encontrarla en  la Plaza Donibane , Nº 2 Bajo de Zarautz y en ella, de la mano de Yerai, podréis encontrar con la solución a vuestra necesidad. Venta y mantenimiento de equipos, asesoramiento, formación, etc y que ofrece incluso servicio a domicilio.

Sus presupuestos son personalizados y ajustados a cada petición y destaca en su atención postventa… no quiere limitarse a suministrarte el equipamiento sino que te dará apoyo y buenos consejos antes y después de la compra.

Acércate y conoce de primera mano todo lo que podrá ofrecerte. La inauguración está prevista para el día 16 de este mes de Agosto.